PORQUE AHORA Y SIEMPRE

Te mereces

lo mejor

GEVO es tu operador de SAD -Servicios de Ayuda a Domicilio-. Desde la atención personalizada y de calidad ponemos al servicio de las familias cuidadoras y cuidadores por horas, cuidadoras/es internas, cuidadoras/es de fin de semana, cuidadoras/es nocturnos, cuidadores/as de alzheimer y/o cuidadores/as parkinson.

SERVICIOS

Familias y

cuidados

Ayudamos familias que necesiten de nuestros servicios y trabajadores/as que deseen incorporarse a nuestra organización.

Atención

personalizada

Elaboramos un plan individualizado de atención en el domicilio de la persona usuaria adaptado a la situación de cada persona mayor y su familia; nuestro equipo de cuidadores se encargará de llevarlo a cabo bajo el seguimiento continuado del equipo interdisciplinar (trabajadoras sociales, psicólogas)

Seguimiento

profesional

Nuestro equipo de cuidadoras y cuidadores se encargarán de llevar a cabo un seguimiento profesional y continuado  a domicilio adaptado a la situación de cada persona mayor y su familia.

Cuidador/a por horas. Buscamos el perfil de cuidador o cuidadora que mejor se adapte a la persona usuaria, bien sea a jornada parcial, completa o por las noches.

Cuidador/a internas. Seleccionamos los mejores perfiles para que tanto tú como tu entorno estéis tranquilos/as con la persona cuidadora interna. Comprobamos su trayectoria y experiencia y otras cuestiones que te aportarán tranquilidad. Acompañamos a tu ser querido 24 horas al día, proporcionando calidad de vida.

Tu propio cuidador (¨) En caso de que tengas a tu propia persona cuidadora no tienes que cambiar, en GEVO la incorporamos a nuestra plantilla de trabajadoras/es y conitnua prestando el servicio en vuestro domicilio.

Servicios auxiliares (¨)

Atención Integral

-Nuestra praxis profesional se guía por principios como la autonomía y dignidad personal, la calidad de la atención centrada en la persona y la actuación sobre el entorno de la persona usuaria con la finalidad de brindarle una asistencia integral centrada en sus necesidades y expectativas, así como en las de su entorno inmediato.

Dignificación de la persona

Somos una empresa de atención domiciliaria a personas mayores y personas en situación de dependencia con espíritu de impacto social y queremos profesionalizar los cuidados domiciliarios de personas mayores y/o en situación de dependencia así como visibilizar y revalorizar la figura de cuidador/cuidadora profesional.

Profesionalización de la asistencia

Nuestro modelo de trabajo es el de ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA y a partir del mismo prestamos nuestros servicios. Somos un equipo experto en psicología, trabajo social y gestión de personas, y nuestras políticas de RRHH están enfocadas en seleccionar y formar a los mejores profesionales de los cuidados y de la asistencia sociosanitaria como una de nuestras ventajas competitivas.

La persona en el centro

Desde nuestro modelo de intervención donde la persona usuaria es el centro de todos los procesos, buscamos y priorizamos la calidad de vida de las personas mayores que precisan cuidados y/o asistencia. Planteamos una atención desde la profesionalidad y el conocimiento técnico pero poniendo en el centro de la planificación de los cuidados a la persona usuaria de los servicios.

GEVO quiere cuidarte

Atención sanitaria, asistencial y social

centrada en la persona

Desde GEVO consideramos que la salud y la calidad de vida están determinadas por un conjunto de factores biológicos, psicológicos-emocionales y sociales y por ello contamos con profesionales expertos/as en los tres ámbitos: sanitario y asistencial, psicológico y social.

(255) 352-6258

1234 San Francisco, CA 94220

Call Now Button