El empresario Armando Rotea se ha incorporado a GEVO como director general, con el objetivo de impulsar la empresa, dedicada a la asistencia domiciliaria a mayores y dependientes. GEVO nació en 2023 y se ha posicionado rápidamente como un nuevo referente en el Servicio de Atención a Domicilio (SAD) y en la selección de cuidadores profesionales en la Comunidad Valenciana: una compañía de capital 100% valenciano que aporta un modelo innovador al mercado de servicios asistenciales, con un uso diferencial de la tecnología. Su amplio catálogo de servicios ofrece cuidados de calidad para atender en casa de manera profesional a personas mayores y dependientes.

Armando Rotea destaca la demanda social de los servicios de GEVO: “Existe una realidad demográfica que necesita de nuevas soluciones: baja natalidad, envejecimiento progresivo de la población, aumento de la calidad de vida de los mayores y también cambios en la manera de vivir… Ante esto lo que ofrecemos es una respuesta eficaz y profesional en el domicilio, con cuidadores especializados, con tratamientos personalizados y un seguimiento tecnológico que ofrece plenas garantías a las familias”.

El director general de GEVO destaca que este proyecto lo han puesto en marcha “empresarios valencianos convencidos de que hay una necesidad de servicios de cuidado a domicilio que no estaba bien cubierta. Ellos me han propuesto liderar GEVO y agradezco su confianza, porque esta es una empresa con alma y que aporta soluciones a una necesidad real, con un equipo muy profesional en el área psicosocial. Estoy seguro de que vamos a crecer mucho en 2024 porque en muy pocos meses ya nos hemos posicionado como una alternativa sólida para quienes buscan atención en casa para personas mayores y dependientes”.

Armando Rotea tiene una amplia experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos y el mundo de la selección, concretamente llevando a cabo procesos de selección para diversos clientes en el área social y sanitaria en etapas anteriores. Como él mismo detalla, “el componente de RR.HH. es importante en GEVO, porque queremos poner el foco en dar el máximo valor a la figura del profesional de los cuidados. Ese es un hecho diferencial en nuestros servicios, que va a aportar la máxima tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Contamos con profesionales cualificados en los cuidados a domicilio a través de equipos y gestión liderados por un ‘Cuidador Activo’, la figura que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Bajo el espíritu de su lema, “Te cuidamos en casa”, GEVO potencia la gestión asistencial para llevar la máxima calidad de vida a los hogares de los mayores y las personas dependientes.  “La flexibilidad horaria y la gran variedad de servicios forma parte de nuestro modelo de cuidado a domicilio: personas internas o externas, con una cobertura garantizada y un trato personalizado en cada caso, con seguimiento continuado y multidisciplinar, que implica a trabajadores sociales, psicólogos o fisioterapeutas”, según explica Armando Rotea.

El capital de GEVO es íntegramente valenciano y ha lanzado su propuesta novedosa en el ámbito de la atención domiciliaria para mayores y personas en situación de dependencia, apostando por la profesionalización de los cuidados domiciliarios y lo hace con un marcado carácter tecnológico. Su director general, Armando Rotea, destaca el servicio a las familias, “que tendrán a su disposición una serie de herramientas -app, reloj multitarea, monitorización 24h- que permiten un seguimiento completo, una atención de calidad y la reacción temprana a cualquier tipo de circunstancia.”


 

Call Now Button